Estoy creando un sistema sobre estos cuatro pilares, con uniones entre ellos. No sé si es la sección correcta (noob en Hive) Por lo tanto, si no es así, pida a los moderadores que la pasen a la sección correcta. Continuemos con esto, habiendo ya aclarado lo básico.
Así que, terminando, ayúdame con esto.
- Hambriento: esto es fácil. Cada minuto recibes 1 punto de hambre. Si grabas 10 puntos, mueres. Cada 3 puntos de hambre verá una alarma y perderá puntos de hambre al comer (sorpresa)
- Sed: es lo mismo que el hambre, pero recibes un punto de sed cada 40 segundos y los pierdes al beber (otra sorpresa)
- Fatiga: Aquí comienza la dificultad. La idea es recibir puntos de fatiga, pero algunas acciones (pelear, correr tanto, etc.) deberían darle más puntos. No se como hacerlo Si registra 500 puntos, muere y solo puede reducirlos descansando (una habilidad). Puede descansar en cualquier lugar, pero algunos lugares (su cama obviamente) reducen sus puntos de fatiga más rápido. Yo tampoco se como hacerlo
- Enfermedad: Aquí comienza la unión de pilares. Puede contraer una enfermedad si come o bebe algo crudo o mal preparado. Las diferentes enfermedades tienen diferentes efectos (la mayoría termina matándote) y antídotos.
Así que, terminando, ayúdame con esto.
Last edited: